Coronavirus | La CTA Autónoma denuncia sobreprecios en Roca

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma seccional Fiske Menuco realizó un recorrido por las farmacias de General Roca y pudo comprobar el incremento que han sufrido en las últimas horas elementos imprescindibles que se están recomendando para la prevención del coronoavirus, como es el alcohol en gel.

“Desde la central queremos denunciar a los comerciantes que están haciendo abuso de los precios en medio de la grave situación que está viviendo el país y la provincia. Nos encontramos con farmacias en Roca con valores descomunales sobre los productos de higiene que nos están recomendando”, señaló Zulma Dávila, secretara general de la CTA Fiske.

La dirigente explicó que hay, además, un monopolio farmacéutico donde es exagerado el valor que le ponen a productos como el alcohol en gel, limitando la compra sin tener dimensión de la necesidad y el peligro que corren algunas personas por no contar con los elementos básicos para protegerse de este virus.

“Queremos que el Gobierno haga un control sobre estos vivos que intentan aprovechar la situación y aumentar sus arcas a costa de la necesidad que hay en el país”, completó Dávila.

Una respuesta a “Coronavirus | La CTA Autónoma denuncia sobreprecios en Roca”

  1. Hola buenas tardes queria denunciar un local aca en barrio nuevo se encuentra en gavilan entre rosario de santa fe e islas orcadas .. el nombre es EL SACRIFIO… como mas podria denunciar los abusos de este almacen ..pablo es mi nombre .. gracias

Los comentarios están cerrados.