Estudiantes del IUPA muestran sus trabajos en el centro de Roca

El sábado 23 se realizará un festival al aire libre, donde se podrán disfrutar de exposiciones y muestras de distintas disciplinas de artes visuales (dibujo, escultura, pintura, grabado), que componen «Jarilla, Visuales al Sur».

Toda la propuesta estará desplegada alrededor del monumento a la Manzana, en Avenida Roca y Canalito. Sobre las veredas de las plazas adyacentes, y en la explanada del Museo Patagónico de las Artes se harán esculturas en madera, modelado en arcilla, instalaciones interviniendo el espacio.

La terraza del Museo será el escenario para las distintas bandas de música popular que conformarán Meraki, una muestra de música popular donde los estudiantes de la carrera compartirán repertorios de latin, rock, jazz, folclore y tango.

Esta propuesta es una actividad que organiza la Licenciatura en Música Popular. Se trata de un espacio donde se combinan el seminario de producción de espectáculos y las prácticas en conjunto donde los estudiantes muestran el resultado del trabajo realizado durante todo el año.

La actividad será desde las 17 y también se podrán visitar obras dentro del Museo de Ciencias Naturales.

Fuente: prensa IUPA