La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se muestra en Neuquén

El miércoles 16 de octubre, desde las 18:30, se realizara la presentación de las carreras de la FADECS en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, en Buenos Aires 1400 de Neuquén Capital.

Un auditorio colmando de ingresantes se vio ayer en la FADECS de Roca. Foto: Rita Bustos

El ciclo de «Charlas informativas de nuestras carreras» que la UNCo realiza cada año tienen como fin conversar sobre las profesiones, los objetivos que tienen cada una de las carreras de grado, saber cuáles son sus campos laborales, qué formación es necesaria tener para desenvolverse en cada lugar de trabajo, qué características especiales tienen, cómo y dónde se desarrollan las mismas (estas profesiones), planes de estudios de cada carrera, entre otros tremas.

En la presentación también se informa sobre los cursos de ambientación, las fechas de inicio académico, los horarios de cursado, el sistema de becas, los lugares y la documentación a presentar para las inscripciones. La organización del ciclo está a cargo de la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue.

Fuente: Notifadecs