El Museo Patagónico de Ciencias Naturales tendrá una nueva edición de “Una noche en el museo”.

La emblemática actividad será el próximo sábado 19  y está destinada a chicos de 6 a 10 años.

En comunicación telefónica con Antonella Gorostiague, coordinadora de del museo, comentó sobre la actividad y el patrimonio del lugar. Se han programado distintas actividades durante el mes de octubre porque la idea es generar un acercamiento con la sociedad. “Se tiene una imagen bastante estática de lo que es el museo y estamos tratando de acercar lo más que se pueda a la gente. Trazamos una serie de actividades que se destinaran más a los chicos, los días sábados”.

Las actividades para los chicos están relacionadas con la parte paleontológica que es lo que más llama la atención a los pequeños, “tenemos a nuestra tutela importantes patrimonios de la provincia y de la Patagonia, nuestra labor científica ha traspasado fronteras”.

Teniendo en cuenta que “Una noche en el museo” es una actividad emblemática y muy concurrida, hay un cupo máximo de 40 chicos: “La idea es que sea personalizado porque se van a realizar talleres, el año pasado tuvimos un cupo de 70 personas pero este año decidimos hacerlo más cercano para que se pueda atender a todos los chicos”, expresó.

La cita será el sábado 19 de 20:30 a OO y está destinada a niños de 6 a 10 años. La entrada tendrá un valor de $400 y las inscripciones ya están abiertas y  se realizan en el museo.