La Justicia pidió la detención del dirigente Miguel Baez

La información fue confirmada por dirigentes de la CTA que habían participado de la protesta frente al municipio de Roca. Baez fue denunciado por el municipio luego de romper vidrios y entrar por la fuerza al edificio municipal.

Miguel Baez fue uno de los dirigentes que participó ayer lunes en la protesta frente al municipio. Foto: Marcelo Miranda

El dirigente de la Organización de Desocupados en Lucha sumó una nueva denuncia, esta vez de la municipalidad de Roca. También había sido denunciado, ante la Justicia Federal, por amenazas que le habría realizado a la ex titular de Desarrollo Social de Nación, Mirian Saigg.

Baez protagonizó amenazas a otras personas, como el periodista Luis Leiva y fue el principal responsable de una serie de golpes a una mujer policía que lo notificaba de una orden judicial en un corte de ruta en la rotonda de rutas 22 y 6.

Este medio intentó contactar al dirigente pero no atendía su teléfono tras lo cual integrantes de otras organizaciones de la CTA confirmaron que Baez tenía pedido de captura por parte de la Justicia.

En el 2016 Baez golpeó a una agente policial que lo notificaba de una orden Judicial. Video: Marcelo Miranda

Una respuesta a “La Justicia pidió la detención del dirigente Miguel Baez”

  1. Cuando cierran los comercios y no les pagan a la gente, y cuando les dejan si trabajo y no tienen para comer quien está? Ojala que los que tienen trabajo no lo pierdan nunca, y que jamás sean desalojados de sus casas por no poder pagar alquiler. Porque hoy somos algunos, pero con estas políticas mal distribuidas vamos a ser miles y en un tiempo de periodo corto en nuestro país millones de desocupados, miles de comedores y merenderos porque nuestros niños no tienen comida, antes de comentar mal de las personas tienen que ponerse en el lugar.

Los comentarios están cerrados.