Rompieron vidrios y entraron al municipio de Roca

En el marco de la protesta por tierras hoy se produjeron incidentes en la puerta del municipio, sobre calle Mitre, donde se rompieron vidrios y se ingresó al edificio.

Manifestantes entran por la puerta principal luego de rompero los vidios, imagen de las cámaras de seguridad

«El Municipio de General Roca ante las amenazas y los disturbios ocasionados por el Sr. Carlos Goinhex, Miguel Baez y manifestantes identificados con chaquetas de la CTA y Odel, aclara que por Ordenanza Nº 3782/03 del Banco Municipal de Tierras, está terminantemente prohibido entregar loteos sociales con fines habitacionales a organizaciones y/o activistas políticos sociales» relato el municipio a través de la prensa oficial.

VIOLENTOS MANIFESTANTES ROMPIERON EL ACCESO AL MUNICIPIO

En horas de esta mañana un grupo de exaltados integrantes de las agrupaciones CTA y Odel que se encontraban manifestando frente a las puertas del municipio, irrumpieron violentamente en el acceso, rompiendo vidrios y sillas, alterando la normal atención a los contribuyentes de la ciudad.Los violentos incidentes quedaron registrados por las cámaras municipales, imágenes que ya fueron aportadas a la justicia, acompañando la denuncia penal presentada esta mañana contra las personas identificadas en los videos. El Municipio de General Roca ante las amenazas y los disturbios ocasionados por el Sr. Carlos Goinhex, Miguel Baez y manifestantes identificados con chaquetas de la CTA y Odel, aclara que por Ordenanza Nº 3782/03 del Banco Municipal de Tierras, está terminantemente prohibido entregar loteos sociales con fines habitacionales a organizaciones y/o activistas políticos sociales.En torno a las manifestaciones radiales del Sr. Goinhex respecto de que el municipio hizo entrega de terrenos a la Agrupación CCC, se informa a la comunidad que ello es absolutamente falso. El Municipio entrevistó a más de 60 familias que esa organización postuló con necesidades habitacionales y solo 20 postulantes cumplían con los requisitos de la Ordenanza Municipal y por eso, tras los respectivos informes sociales, esas familias en forma particular y directa, sin intermediarios, accedieron a un terreno social.

Posted by Municipio de Roca on Monday, October 7, 2019

En defensa de su accionar la comuna informo que » entrevistó a más de 60 familias que esa organización postuló con necesidades habitacionales y solo 20 postulantes cumplían con los requisitos de la Ordenanza Municipal y por eso, tras los respectivos informes sociales, esas familias en forma particular y directa, sin intermediarios, accedieron a un terreno social».