Nueva maestría en Comunicación y Cultura

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue aprobó, por unanimidad, la creación de la Maestría en Comunicación y Cultura.

Un auditorio colmando de ingresantes se vio ayer en la FADECS de Roca. Foto: Rita Bustos

Esta nueva oferta académica se propone continuar la formación de postgrado que se inició con la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas, la cual ya tiene 22 egresados.

La propuesta de posgrado busca responder a la demanda que vienen realizando tanto egresados y egresadas de dicha especialización, como graduados y graduadas de la Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social y de distintas carreras afines en la región Norpatagónica.

El Cuerpo Directivo y el Comité Académico de la Maestría son docentes de la FADECS, formados con maestrías y doctorados en distintas universidades nacionales e internacionales, y con antecedentes en la investigación científica sobre la materia.

El cuerpo docente se conforma con 20 profesionales que estarán a cargo del dictado de los cursos y talleres, 12 de los cuales son de la Universidad Nacional del Comahue y otros 8 de diferentes universidades nacionales del país, que cuentan con títulos y trayectoria en las temáticas que aborda el postgrado.

Fuente: Notifadecs