Estudiantes de abogacía se reúnen para hablar del cambio de plan de estudios

Este lunes, a las 16 hs, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca convocó a una reunión para dar a conocer detalles del cambio en el plan de estudios.

Foto: Marcelo Miranda

A la reunión fueron convocados la Secretaria Académica, la profesora Ana Zingraf y el Decano Andres Ponce de León a quienes se les pedirá precisiones sobre las líneas de trabajo que se están realizando.

«Como es de público conocimiento el día lunes 16 de septiembre invitamos a todas las agrupaciones estudiantiles y estudiantes en general de la carrera de derecho con el fin de organizar alguna instancia masiva, mas allá de las que veníamos llevando a cabo como foros, encuestas y reuniones, sobre la reforma del plan de estudios de abogacía.
Esperamos que este lunes se puedan acercar la mayor cantidad de compañeros, que se aclaren sus dudas y que podamos seguir avanzando en la reforma de un plan que contemple todas nuestras necesidades, intereses y opiniones» se informó desde el Centro de Estudiantes.


https://www.antena-libre.com.ar/2019/09/16/comenzo-el-proceso-de-modificacion-del-plan-de-estudios-de-la-carrera-de-abogacia/