Taller de huerta agroecológica en la FADECS

El Área de Hábitos Saludables de la Secretaría de Extensión de la FADECS ofrece un Taller teórico-práctico Huerta Agroecológica de primavera verano. La capacitación se dictará el miércoles 11 de septiembre, a las 18 hs, en el terreno pegado a las Residencias Universitarias, sobre calle Perú.

La actividad comenzará en terreno y continuará, a partir de las 19.30, en el aula 5 de la casa de estudios. En caso de lluvia o vientos fuertes, se realizará directamente en el aula 5. El dictado del taller estará a cargo del ingeniero agrónomo Pablo Antonio Vásquez, técnico del Programa Pro Huerta y docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo.


Temas a tratar

  • Preparación del suelo y armado de canteros
  • Tipos de siembra
  • Cuidados de la huerta.

La organización está a cargo de Hábitos Saludables – Secretaría de Extensión, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Es gratuito y abierto a todo público. Se entregarán certificados de asistencia.

En la actividad se realizará entrega de semillas por lo que es necesario una inscripción previa ya que los cupos son limitados. Las inscripciones se puden realizar en el sitio https://tinyurl.com/y6cw9244