Juntos logró retener Bariloche y sumó Choel Choel

El candidato del partido Juntos Somos Río Negro,logró la reelección del candidato oficialista Gustavo Gennuso, y en la misma jornada se impuso en el municipio de Choele Choel, donde se presentaba por primera vez en elecciones locales.

Foto: facebook Juntos

En Bariloche, el intendente Gennuso superaba el 40% de los votos, mientras que el candidato del Frente de Todos, Daniel Natapof, lograba poco más del 22%.
Juntos también logró la victoria en Choel Choel con el candidato Daniel Ramello, quien obtuvo el 45% de los votos, mientras que el postulante del Frente de Todos, Sebastián Altamiranda, alcanzó el 31%.

Weretilneck, quien es candidato a Senador Nacional, acompañó en los festejos al futuro Intendente de Choele Choel, Diego Ramello, mientras que en Bariloche el reelecto Gustavo Gennuso recibió las felicitaciones de la Gobernadora electa, Arabela Carreras.

Durante el 2.019, Juntos Somos Río Negro, logró retener la gobernación con la fórmula que integraron Carreras y el Legislador Alejandro Palmieri, con el 54% de los sufragios.