Editorial Kuruf publica una colección sobre los nazis en la Patagonia

La editorial local presenta una colección de 5 tomos sobre el accionar de remanentes del régimen nazi en la Patagonia argentina. El autor de los libros es José Canosa Sánchez quien obtuvo el testimonio de Albrech Alvaro Boehme, piloto e integrante de las fuerzas nazis en la II guerra mundial. Sus últimos años vivió en Cervantes, donde fue productor frutícola.

¿Es imaginable que un dirigente frutícola y vecino del Alto Valle haya comandado los planes de la CIA para detener la formación de un Cuarto Reich en la Patagonia? ¿Qué historias le contó de su vida secreta Albrech Alvaro Boehme ¿Qué planes idearon con Menguele, cuando este criminal de guerra se estuvo hospedando en su chacra? ¿Estuvo vinculado con una red de narcotráfico que incluía a Klaus Barbie (otro criminal de guerra) desde Bolivia, con paso por Bariloche y de ahí se exportaba a Europa en los envíos de pera y manzana de Corpofrut? estas son algunas de las preguntas que trata de responder las publicaciones

» Vuelve a ser imposible para nosotros sus vecinos, amigos y allegados del Alto Valle de Río Negro y Neuquén de aquel apodado de alemán llamado Boehme fuera el superior del grupo que desbarataron ese pretendido accionar en el país. Boehme nunca hablaba de su vida secreta por qué era secreta. Imposible también de suponer que aquellos responsables de la Operación Delfín se hayan apropiado de los bienes oculto de Bormann. Sin embargo así ocurrió, es por eso las consecuencias. Por último es posible admitir, que Boehme fuera quien tráfico cocaína a Europa a través de las Peras y Manzanas por intermedio de Corpofrut, allá por las décadas del 60 y 70. Después de 40 años ocurren hechos similares a los por mí escrito» .

La Editorial Kuruf editó «El cuarto Reich en el Patagonia y sus consecuencias» Tomo I y II, «Saga Nazis en Argentina» tomos I,II,III,IV y V (Menguele, Bormann, Eichmann, Fuldner)