3 policías más irían a juicio por el asesinato de Daniel Solano

Sergio Heredia, el abogado de la familia de Daniel Solano adelantó que tres policías más irían a juicio como «partícipes necesarios» en el secuestro y asesinato de Daniel Solano. También se confirmó que Heredia será el nuevo representante legal de la familia de Sergio Avalos, estudiante desaparecido en el 2.003 en Neuquén capital.

Los efectivos imputados son Cristian Toledo, Ceferino Muñoz y Walter Etchegaray, quienes estaban como «adicionales» en el boliche Macuba, la noche que desapareció Solano, el 5 de noviembre de 2.011.

«Ayer fui notificado por la Fiscalía de Choele (…) nosotros los acusamos en el requerimiento de partícipes de homicidio. Así que tenemos tres policías más enjuiciados, que seguramente serán condenados a perpetua. Yo estoy viajando el sábado al sur para eso y vamos a detener al octavo asesino, que es Tomás Vega”, dijo Heredia. Los tres serán juzgados bajo el nuevo Código Penal (…) están enfrentados a la posibilidad de perpetua (…) yo sé que se van a quebrar y voy a traer los restos de Daniel (…) los estamos embargando por sumas millonarias y en juicios que se van a iniciar acá en Tartagal” publicó el diario salteño El Tribuno.

Por otro lado, se confirmó que el abogado será el representante de la familia de Sergio Avalos, el estudiante de la UNCo que desapareció el 14 de junio de 2003 del boliche «Las Palmas».

Una respuesta a “3 policías más irían a juicio por el asesinato de Daniel Solano”

  1. hola.es la primera vez que me engancho.tambien por aca hacemos radio.saludos desde choele choel.

Los comentarios están cerrados.