Cinco opciones para votar el domingo a senadores y diputados

El domingo 11 de agosto, los y las rionegrinas tendrán cinco opciones para renovar 3 cargos en diputados y 3 en el Senado. Juntos por el Cambio; Frente de Todos, Juntos Somos Río Negro, Frente de Izquierda de los Trabajadores y Nuevo MAS llevan candidatos en las dos instancias.

Acompañando a la fórmula Macri-Pichetto, están como senadores Marcelo Cascón, UCR; María José Manonelles, y a diputados Sergio Wisky, PRO; Daniela Agostino CC-ARI

Por el Frente de todos, en la lista de Fernández-Fernández, se inscribieron a senadores Martín Doñate y Silvina García Larraburu y a diputados Martín Soria y Graciela Landiscini.

Por Juntos Somos Río Negro, con boleta corta sin candidatos a presidente y vicepresidente, como senadores se presentan Alberto Weretilneck, Mónica Silva y Leandro Lescano y como diputados Luis Di Giácomo, Sabina Costa y Gastón Pérez Estevan.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad (FIT-Unidad) que presenta Nicolás del Caño-Romina del Plá, como presidente y vice, inscribió como senadores a Gabriel Musa, Maria Cristina Gonzalez y como diputados a Laura Santillán, Jorge Paulic e Ivanna Albornoz.

Por el Nuevo Más que tiene como candidatos a presidente y vice a Manuela Castañeira-Eduardo Mulhal, en la provincia llevan como candidatos a senadores a Natacha Gómez y Aquiles Añazco y como diputados a Aurelio Vázquez y María Llanes.

A nivel nacional, las opciones a la presidencia son diez: Frente de Todos Alberto Fernández – Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto por el PRO, Consenso Federal presenta a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey; José Luis Espert (por el Frente Despertar), el dirigente de izquierda Nicolás Del Caño (por el FIT Unidad), Manuela Castañeira (por Nuevo MAS), Juan José Gómez Centurión (por NOS),Alejandro Biondini (por el Frente Patriota), Juan Romero Feris (por el Partido Autonomista Nacional) y Raúl Humberto Albarracín (por el Movimiento de Acción Vecinal).

Fuente: propias, La Nación y ADN