«Polentazo» nacional para poner en evidencia la crisis

En distintos puntos del país se realizará una actividad de protesta denominada «polentazo» para poner en primer plano la situación de crisis que atraviesan gran parte de la población ante el constante incremento del costo de vida.

En Roca se realizará una movilización que recorrerá las principales calles de la ciudad y culminará con la realización de una comida comunitaria en plaza Belgrano, frente al municipio local.

«A partir de las 12 empezamos a servir la polenta, que es el alimento al que nos reducen a consumir en un contexto de inflación, ajuste y despidos. Mientras el gobierno de Mauricio Macri sigue sin registrar el nivel de crisis social que hay en el país, con un crecimiento alarmante de la pobreza, de la indigencia y la desocupación, no se ven medidas en favor de lxs trabajadorxs, lo que no hace más que profundizar la angustia social que crece y crece en las barriadas populares» afirmaron desde el Frente de Organizaciones en lucha.

Alan Rocha, referente local del FOL explicó el contexto en el cual se realiza esta actividad y la actividades previstas en nuestra zona.