Dolina y Sasturain vendrán a la Feria de las Letras

Durante cinco días se realizará la tercera edición de la Primavera de las letras, Feria Municipal del libro y la lectura con una importante cantidad de actividades.

Foto: Marcelo Miranda

Entre los asistentes, confirmaron su presencia en la Primavera de las Letras, el escritor Juan Sasturain, el artista e ilustrador Tute, Juan Solá junto a la artista Neyen Morra, el Psicólogo y escritor Fabio Lacolla, la Filósofa y escritora  Esther Díaz, la escritora y Psicóloga Laura Gutman, y una noche única de la mano de Alejandro Dolina y su programa “La Venganza será Terrible”.

La Feria se realizará entre el 18 al 22 de septiembre, en el marco del Mes Aniversario de la ciudad, en instalaciones del Museo Municipal de Bellas Artes, Uruguay 650, 1er piso.

Como en ediciones anteriores, se desarrollarán numerosas actividades dedicadas al público infantil y juvenil, teatro de títeres, narración oral; charlas y capacitaciones para docentes, promotores de lectura, talleres, presentaciones de libros y espectáculos musicales, entre otras.

Entre las propuestas figuran espectáculos de teatro, títeres y juego para niños, veladas de música y lecturas, narración oral para grandes y chicos, talleres de escritura y promoción lectora, talleres de construcción de kamishibay (técnicas japonesas de teatrillos callejeros), charlas para docentes y escritores y presentaciones de libros entre otras tantas actividades, agenda en la que se encuentra trabajando el área de la Dirección de Cultura Municipal.

La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio de Roca, a través del Fondo Editorial Municipal y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro y la Fundación El libro.