Recompensa por información sobre Sergio Avalos

El gobierno de la provincia de Neuquén ofrece 850.000 pesos a quien brinde información sobre el estudiante de la Universidad del Comahue, Sergio Avalos, desaparecido en noviembre del 2.003

El boliche «Las Palmas» donde se lo vio por última vez a Sergio Avalos. Foto: mejor informado

Mediante el decreto 1324/19, el gobierno provincial pagará una recompensa pública “a todas aquellas personas que aporten datos, informes, testimonios, documentación y todo otro elemento o referencia fehaciente, vinculado con la desaparición de Sergio Daniel Ávalos”.

Quienes tengan información, deberán comunicarse ante el Juzgado Federal N° 2 de Neuquén o la Fiscalía Federal N°1 de Neuquén. La información será evaluada y certificada por la Justicia Federal en la causa calificada como desaparición forzada de persona informó el diario La Mañana de Neuquén.

El mes pasado se realizó una marcha, en el asentamiento central de la Universidad del Comahue, por un nuevo aniversario de la desaparición del estudiante Sergio Avalos. La comunidad universitaria pidió a la Justicia Federal avances en la causa en la que están imputados ex efectivos de las fuerzas de seguridad que realizaban tareas de vigilancia en el boliche Las Palmas, donde se lo vio por última vez a Sergio.