Fin de semana de exposiciones, danza y cosmovisión Maya en la Casa de la Cultura

Por Cleo Centeno

La institución cultural de la ciudad reúne una vez más un puñado de artistas regionales y nos agasaja con actividades para toda la familia.

Alba Stucchi y Fernanda Hernández ocuparán con sus obras el fotoespacio. La muestra se denomina “Puro Río” un proyecto que realizaron en la sala del jardín Nº 12 durante el año 2018. La inauguración será hoy viernes a partir de las 20hs, con entrada libre y gratuita.

 Mientras que Alejandro Manríquez, artista plástico neuquino con una amplia trayectoria en la zona intervendrá la galería de artes plásticas con su muestra llamada “Desde el Km infinito”. La cita inaugural se llevará a cabo hoy a partir de las 20.30hs, con acceso sin costo.

Fuente: Facebook Galería de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura

Además está noche también habrá danza de la mano del evento denominado “Flamenquiando”, espectáculo a cargo de las profesoras Ana Paula Coll, María José Miras Trabalon y Elena Rojas que  harán  presentación de sus  alumnas, junto a la coordinación de Érica Liñado. Participara también la compañía de danza Arza y Toma. La cita será esta noche a partir de las 22 y las entradas se pueden conseguir en la calle España al 1420.

Por su parte, mañana sábado 6 se realizará una charla denominada “La Matrix, desde la cosmovisión Maya”. La encargada de llevarla a cabo será la terapeuta Mónica Amaya en el horario de 15 a 17hs. La propuesta tendrá un costo de $200, interesades pueden adquirir sus entradas en la boletería de la Casa de la Cultura.