Maestría en nuevas tecnologías y narrativas audiovisuales

La nueva carrera de posgrado fue aprobada el 13 de junio pasado en reunión de Consejo de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue.

«La Maestría de carácter interdisciplinario se propone reconocer los nuevos campos de acción, los nuevos panoramas de investigación y producción y los nuevos aportes teóricos, a la vez otorgar herramientas para que el profesional investigador pueda abordar el campo con una mirada crítica y reflexiva» según informaron desde posgrado de la FADECS.

Entre los y las docentes convocados figuran Alicia Entel, Susana Paponi, Ricardo Haye, Estela Poggian, entre otros. El posgrado será dirigido por por la Doctora Susana Sel y Gustavo Gzain como coordinador académico.

La Maestría cuenta con amplios avales, internacionales (del Centro Internacional de Estudios de Comunicación para América Latina – CIESPAL), avales regionales (Cátedras de Comunicación Audiovisual, Producción Audiovisual, Cine y de Periodismo televisivo, del Centro Patagónicos de Comunicación y Cultura), y de la (Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA), entre otros.