Invitan a la jornada «Jóvenes vocaciones» destinada a estudiantes secundarios en la Fadecs

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales abrió la inscripción para escuelas y estudiantes secundarios para participar en una jornada de oferta académica y orientación vocacional que se realizara el martes 2 de julio en tres turnos, a las 9, a las 14 y a las 19. Además de las charlas habrán exposiciones con muestras de las diferentes carreras de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, de Lenguas y de la UNCO.

La imagen puede contener: texto


El área de Orientación Académica de la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que la Jornada «Jóvenes Vocaciones» está destinada específicamente a estudiantes próximos a finalizar el nivel medio, es decir, que cursen su último año (según corresponda en cada modalidad). Para facilitar la máxima participación de les estudiantes habrán tres horarios, turno mañana a las 9, turno tarde a las 14 y turno noche a las 19.

En cada turno se le brindará una charla coordinada por una dupla de psicólogos de la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la UNCo. Además, podrán visitar un área de exposición, con muestras e informantes por carreras de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, de Lenguas y de la UNCo.

Las escuelas interesadas deberán tomar contacto con el Área de Orientación académica de la FADECS, escribiendo al correo orientacion@fade.uncoma.edu.ar