Master Class de Industria musical y producción

La propuesta del Instituto Universitario Patagónico es brindar elementos  para que los artistas tengan herramientas de autogestión y el conocimiento de las diversas áreas que hacen a la actividad. La capacitación estará a cargo de Claudio Herrera, productor artístico y musical, miembro de los Latin Grammy y Co-Editor en Universal Music Publishing.

El conocimiento brindado en la master class les permitirá a quienes asistan interactuar con los agentes que intervienen a lo largo de este camino, sea el productor musical, el manager, el agente de prensa, organizadores de shows o las tiendas digitales.

El master class será el jueves 27, de 10 a 13, en el SUM de Italia Unida.

La actividad, organizada por el IUPA, es gratuita y está dirigida a estudiantes, egresados, docentes y externos. Para el cierre esta previsto un espectáculo musical con el invitado Zezé Nou.

Claudio Herrera, es músico, productor artístico y musical además de miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LATIN GRAMMY).

Estudió batería, percusión y piano en la Escuela de Música de Neuquén pero desde 2005 reside en  Buenos Aires. Estudió la carrera de Técnico en Sonido y Productor Musical en la EMBA.
Claudio se formó en Prensa y Difusión de Espectáculos, Marketing, Management en Entretenimiento y Medios, Criterio Artístico y Tecnologías en la Creación Musical, Edición Discográfica y Community Management entre otros.

Uno de los recientes trabajos realizados es la producción del álbum “Un Concierto Redondo – Episodio” Uno junto al director de orquesta Mario Esteban en el cual versionan en formato sinfónico parte de la obra de Patricio Rey, trabajo realizado junto a músicos de la orquesta estable de Teatro Colón y Orquesta del Congreso.