Feriazo estudiantil en la Universidad para enfrentar la crisis

El miércoles 19 de junio se realizará un Feriazo Estudiantil en la FADECSFADEL ,de la Universidad del Comahue ubicada en calle Mendoza y Perú de la ciudad de Roca. Es una iniciativa del Centro de Estudiantes, pensada como una herramienta para afrontar la crisis económica, que afecta cotidianamente la vida estudiantil. La jornada comenzará a las 12 hasta las 18 y consiste en un sumar comidas, ropa, artesanías, cualquier emprendimiento personal o colectivo de les estudiantes. Además habrá un festival cultural.

estudiantes universitarios en la Fadecs-Fadel

Dialogamos con Rodrigo Sandoval, estudiante de Comunicación Social e integrante de la organización estudiantil, MILES, conducción actual del Centro de Estudiantes, quién nos comentaba los detalles de la jornada. Además se expondrá un proyecto de ley por los derechos estudiantiles que impulsa el espacio.

La imagen puede contener: texto

La jornada es abierta a toda la comunidad, para que pueda participar del Feriazo y ofrecer sus productos. Para mayor información y pedir un espacio en la feria hay que consultar en las redes sociales de la agrupación, MILES fadecs-fadel o al número 02984549057.