«Alto viaje» la maratón en radio de estudiantes de comunicación

Este sábado 15 de junio casi medio centenar de estudiantes volverán a copar el estudio de la radio universitaria Antena Libre.

Durante seis horas, estudiantes de las materias Comunicación Radiofónica y Periodismo radiofónico realizarán sus primeras prácticas radiales en el marco de las asignaturas de la carrera de Comunicación Social que se dicta en Roca y depende de la Universidad Nacional del Comahue.

La propuesta de seis horas de radio puede escucharse este sábado en el 89.1 Mhz. del dial, en el sitio www.antena-libre.com.ar o en la página de facebook «Antena Libre, la radio de la vida», radio en vivo.

Como hace 10 años, una temática es el eje vertebrador del trabajo que incluye radio revistas, entrevista, audiciones musicales, audiciones de cine, libros y un servicio informativo.

La tarea que llevan adelante cerca de cincuenta estudiantes implica una coordinación y trabajo que insume casi dos meses de reuniones y puesta en acuerdo. Tanto las entrevistas, como los temas musicales tienen un hilo conductor, que en esta ocasión es estar en «Alto viaje».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: