ATE realizará paro en organismos del estado el 29 de mayo

El sindicato llama a paralizar las oficinas y servicios del Estado provincial, nacional y las administraciones municipales, «por aumento salarial y contra la política económica que despliega el gobierno de Mauricio «.

Foto: http://www.ate.org.ar/noticias.asp

El paro afectará las clases en escuelas y habrá guardias mínimas en hospitales, SENAF y el SPLIF (Sistema Provincial de Lucha contra Incendios Forestales). La actividad será nula el Registro Civil, Servicio Penitenciario, Desarrollo Social, Tren Patagónico, IPROSS y la administración pública de la provincia en general.

Tampoco habrá atención en los organismos dependientes del Estado nacional como SeNaSA, ANSeS, PAMI, Secretaría de Trabajo, ANAC-EANA, IOSFA, Parques Nacionales, SeGeMAr, INTI, INTA, Secretaría de Agricultura Familiar, Agencia de Discapacidad y Desarrollo Social de la Nación.

De acuerdo a lo resuelto por la central obrera, ATE realizará, el miércoles 29, ollas populares en las principales ciudades de Río Negro junto a los movimientos sociales de la provincia. Entre ellos Odel, MAP, CCC, CTEP y Barrios de Pie.