Unidad Ciudadana Río Negro se presentará en Bariloche

El espacio Unidad Ciudadana que fundó y lidera la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner tiene su propio armado provincial y se presentará formalmente el 31 de Mayo en Bariloche, de cara a las elecciones de Octubre, «contiene pero también supera al peronismo y al Frente para la Victoria» se refirió la senadora Silvina García Larraburu.

la senadora nacional por el FpV, Silvina García Larraburu

Será en el Gimnasio Soyem de la ciudad andina, en Brown y Castex a las 18. Una de las dirigentes políticas que está llamando a la convocatoria del armado de Unidad Ciudadana Río Negro es la actual senadora nacional por la provincia, Silvina García Larraburu, quien dialogó con Antena Libre y dijo que el encuentro fue motivado por una reunión personal con Cristina Fernandez en el Instituto Patria, luego del último proceso electoral que se dio en Río Negro .

«es un espacio abarcativo e inclusivo que contiene pero también supera el espacio del PJ-Frente para la Victoria que busca que el espacio de la ex presidenta pueda volver al gobierno».

La imagen puede contener: 4 personas, texto

La senadora se refirió que Unidad Ciudadana es la alternativa para terminar con «un gobierno para unos pocos que sólo ha favorecido a los sectores más concentrados de la riqueza y que ha dejado afuera a la mayoría del pueblo argentino».

El espacio busca integrar a todos los sectores que se sienten identificados con Cristina Fernandez, sectores sociales, organizaciones, fundaciones, vecinas y vecinos que quieran sumarse, más allá de pertenecer o estar afiliado a algún partido, incluso a aquellos que votaron a Juntos Somos Río Negro, comentó Larraburu.

«el paragua es muy abarcativo y también vamos a buscar a todas aquellas personas que votaron a Juntos Somos Río Negro, pero que a nivel nacional tienen una profunda identificación con la ex presidenta».

Finalmente la senadora afirmó que buscarán un acercamiento a intendentes de la provincia para que sea una propuesta «abierta e inteligente y sin especulación para tener un triunfo contundente en primera vuelta».

Escucha la entrevista completa a Silvina García Larraburu: