El Partido Justicialista rionegrino irá dividido a las elecciones de octubre

Tomó fuerza la postulación de Martín Doñate y Silvina García Larraburru como candidatos de Unidad Ciudadana. En tanto, Miguel Picheto, cercano a Roberto Lavagna, tendrá su propios candidatos con «Alternativa Federal».

@mirandamarcelof 

La derrota del presidente del PJ rionegrina, Martín Soria, incremento las diferencias en el partido Foto: Marcelo Miranda

Después de la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones provinciales se acentuó la división en el partido justicialista rionegrino que tendrá dos propuestas para candidatos a diputados y senadores en los comicios de octubre.

El diario especializado en economía Ámbito Financiero se hizo eco de esta situación y planteó un escenario con un PJ dividido además de especular con candidaturas a diputado nacional de Martín Soria y a senador de Alberto Weretilneck.

“Alternativa Federal tendrá candidatos a presidente, vice, senadores y diputados en Río Negro”, disparó Pichetto desde Bariloche, donde estuvo de recorrida por la empresa estatal provincial INVAP junto con Roberto Lavagna y el gobernador Weretilneck publicó el diario porteño en su edición de este miércoles .

En tanto la línea justicialista cercana a la expresidenta Cristina Fernández presentará candidatos, el 31 de mayo, en Bariloche, bajo el sello Unidad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: