UNRN acepta propuestas de cursos virtuales

La Dirección de Educación a Distancia (DED) de la Universidad Nacional de Río Negro invita a presentar propuestas para el dictado de cursos de capacitación y actualización que contemplen, como mínimo, un 80% de su carga horaria en formato virtual. 

Las propuestas podrán ser de formación continua, grado y/ o posgrado, destinadas al fortalecimiento de profesionales, docentes, investigadoras/es y/o público general. Los cursos podrán ser formativos, de actualización y/o seminarios.

Las propuestas deberán ser presentadas a la DED  según la Resolución CDEyVE N°040/13 y, para el dictado de cursos  de posgrado, tendrán que adecuarse a la Resolución CDEyVE N° 025/17. En adjunto se encuentran los formularios correspondientes.

Si bien las resoluciones citadas prevén el sistema de ventanilla abierta, a efectos de poder realizar las evaluaciones, gestionar las resoluciones, preparar los materiales y difundir las ofertas a las/os destinatarios con vistas a su dictado en el segundo semestre de 2019, se sugiere formalizar las presentaciones antes del 10 de junio de este año.

La Dirección de Educación a Distancia colaborará con los docentes en la preparación de los materiales y en la puesta a disposición y eventual capacitación en herramientas para que puedan incorporarse videotutoriales, piezas de video o incluso clases online a través de videoconferencia, así como en la preparación de materiales multimedia.

Los cursos se dictarán bajo la modalidad a distancia en Campus Virtual de la Universidad Nacional de Río Negro. En caso de ser necesario, podrán prever alguna instancia presencial.

Por consultas, escribir a cursosadistancia@unrn.edu.ar