En campaña, Lavagna visitó Bariloche

El precandidato presidencial Roberto Lavagna, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto visitaron instalaciones del INVAP.

Lavagna, junto a Pichetto y Weretilneck en instalaciones del INVAP

Respecto a su acercamiento al partido provincial Juntos Somos Río Negro, el ex ministro de economía afirmó que “en el proceso de formación de consensos y de coalición que estamos armando, hay varios partidos provinciales, e incluso vecinales, que se están integrando. Cuanto más amplio, pero a su vez, cuanto más consenso se logre respecto a qué hay que hacer con el país, mejor”.

“El error fundamental es que le pidió u$s 57.000 millones al Fondo y los recibió todo este Gobierno, dejando los vencimientos para el Gobierno que viene. Ya que hay una buena relación, como dice la gente del Gobierno, que empiecen un proceso a ver cómo se corren los vencimientos a dos o tres años, de manera tal que el próximo Gobierno, cualquiera sea él, tenga un espacio para respirar y poder empezar a trabajar en políticas de creación de empleos y aumento de la producción” afirmó Lavagna respecto a la actual gestión de Maurcio Macri.

La propuesta de Lavagna, sería la «tercer opción» entre la actual gestión y una eventual presentación de Cristina Fernández como candidata a presidenta por Unidad Ciudadana.

Fuente: Ámbito Financiero