Peronistas proponen un «frente» de cara a octubre

Uno de los principales voceros de la formación política partidaria fue Fernando «Pino» Solanas que impulsa un «frente patriótico» con miras a las elecciones presidenciales de octubre.

En un encuentro realizado ayer en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires,  también estuvieron presentes el presidente del P.J., Agustín Rossi, Felipe Solá, Máximo Kirchner, Daniel Filmus, Mariano Recalde, Víctor Santa María, Hugo Yasky, Victoria Donda y  Claudio Lozano, entre otros. 

En ese contexto, el senador reafirmó que no tiene «ningún inconveniente en formar parte del mismo frente electoral que el kirchnerismo» y se mostró confiado en que «es posible un acuerdo opositor para armar un gran frente patriótico para poner un freno al neoliberalismo» publicó hoy el diario Ámbito Financiero.

«Las dos columnas principales de este frente patriótico son el peronismo del PJ y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner», señaló Solanas al abrir el acto en el aula magna de la Facultad de Medicina. Y enfatizó: «Sin la unidad del peronismo, estaremos en problemas».