El justicialismo a la cabeza en las elecciones de San Fé

Los dos candidatos del Partido Justicialista obtenían la mayoría de votos en las PASO que se realizaron este domingo en el tercer distrito electoral del país.

Omar Perotti, candidato del justialismo, obtenía la mayor cantidad de votos en la PASO de Santa Fé. Foto: vecinosdelacosta.com

Con el 80 por ciento de las mesas escrutadas, las listas peronistas del Frente Juntos sumaban el 42,56 por ciento de los sufragios. Primero se ubicaba Omar Perotti como candidato a la gobernación, mientras que María Eugenia Bielsa quedaba en segundo lugar .

Antonio Bonfatti como postulante, el Frente Progresista, que gobierna la provincia, reunía el 31,63 por ciento de los votos.

Santa Fé es el tercer distrito del país en cantidad de votantes,  con un padrón de 2.699.884 electores de cara a las elecciones generales que se realizarán el 16 de junio.

En lo que va del año, fue la séptima derrota de la gestión de Mauricio Macri tras  la interna en La Pampa,  las PASO de Chubut, Entre Ríos y San Juan y en las elecciones a gobernador de Río Negro y Neuquén.

Fuente: Página 12