El ministro de obras públicas Carlos Valeri en Roca para recorrer las obras de red cloacal

El ministro de obras públicas Carlos Valeri visito la ciudad de Roca para recorrer obras que involucran la red cloacal, especialmente las de las  calles Jujuy y el barrio Los Olmos, sectores que vienen sufriendo los derrames producto del mal estado de las cloacas. El funcionario adelantó sus intenciones de ser intendente de Bariloche en las próximas elecciones municipales.

El ministro, que estubo en la ciudad alrededor del mediodía mencionó que en total son siete las obras que tienen que ver con el recambio de colectoras de cloacas realizadas por la empresa Aguas Rionegrinas.

La principal obra cloacal es la ubicada en la calle Jujuy, una de las colectoras más importantes que recibe gran parte de los efluentes del sistema cloacal local. Los barrios que viven alrededor de la calle Jujuy vienen con una problemática histórica con este tema.

Además el ministro recorrió los acueductos del corredor Viterbori, parte del Plan Director de Agua y la instalación de los acueductos principales en calle Guemes y en J.J Gomez, obras que provienen del Plan Castello.

Sobre las definiciones políticas de cara a las elecciones municipales, Valeri, que se presentó ya dos veces como candidato, manifestó sus ansias de ser intendente de la ciudad de Bariloche. 

Escucha la entrevista realizada por Chocolate por la Noticia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: