Última noticia: estudiantes del CEM 9 realizan sentada en el colegio San Miguel por pésimo servicio de transporte

Una estudiante del CEM 9 comentó a la radio que realizan la sentada en forma de protesta por el servicio de transporte. Les estudiantes denuncian a la empresa «Los Hermanos» por diversos inconvenientes, incidentes, llegadas tarde de los colectivos e imprudencias que ponen en peligro a los 238 estudiantes que viajan a diario al colegio San Miguel, establecimiento prestado tras el incendio del CEM 9 de Roca.

foto actual en el colegío San Miguel, ubicado sobre  Carlos Pellegrini 150 en cercanías de la Ruta 22 

La estudiante expresa el reclamo de les estudiantes que desde inicio del ciclo lectivo, hace un mes, deben viajar al colegió San Miguel, ubicado en Carlos Pellegrini 150, saliendo de la ciudad de Roca rumbo a Villa Regina.

El CEM 9 fue víctima de un incendio intencionado que puso al establecimiento en un estado de anormalidad en el dictado de clases, por lo que las actividades cotidianas fueron trasladadas al colegio San Miguel, lejos de los lugares de residencia de les estudiantes. 

Los diversos accidentes experimentados por algunos de los colectivos son producto de imprudencias que ponen en peligro la seguridad de los chicos y chicas que concurren a diario y en ambos turnos al establecimiento aclaró la estudiante. 

Finalmente mencionó que ya están iniciando las quejas correspondienes con la supervisora  Silvina Biancalana pare repensar el convenio con la empresa Los Hermanos.