Hoy se proyecta en la FADECS el documental «La Livertá», en homenaje a Osvaldo Bayer

Este  miércoles 10 de Abril a las 17,30 hs. se brindará un homenaje al escritor, periodista y defensor de los Derechos Humanos Osvaldo Bayer. En ese marco se proyectará la película Osvaldo Bayer «La Livertá» del Director de Cine Gustavo Gzain, quien es su vez investigador y profesor en el Área Audiovisual de la  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Foto: Municipalidad de Córdoba

Cabe destacar que el largometraje documental Osvaldo Bayer “La Livertá” se estrenó  en Alemania, Italia, Uruguay, Chile, Argentina entre otros países, y participó  en  festivales de cine de diversas partes del mundo obteniendo premios por su realización a mejor película.

El homenaje se llevará a cabo en el aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y contará con la presencia de Madres de Plaza de  Inés y Lolín quienes transitaron y compartieron, junto a Osvaldo Bayer, numerosos espacios de militancia.  Al mismo tiempo, las Madres junto al director de cine Gustavo Gzain, proyectarán el avance de la película “La Ronda de los Pañuelos al Sur”.

El evento es organizado por el Centro de Estudios Patagónicos de Comunicación y Cultura de la Universidad Nacional del Comahue.
(Centro de Estudios Patagónicos de Comunicación y Cultura de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales).