“La verdad siempre prevalece”

Así, el siniestro personaje, ha contado hora a hora, cada día, los tramos de su estrategia retardante, para llegar al día del comicio, con una instalación de sí mismo, como si fuera él mismo el candidato. Y sólo le quedaron los últimos 15, desde su impugnación, con los nuevos y desconocidos Carreras y Palmieri.

Diputada Nacional Silvia Horne

Ha contado anticipadamente los días que le quedaban desde el fallo de la Corte, y con maniobras prediseñadas de fake news, noticias falsas, mentiras, llegar al 7 de abril.

Todo muy planeado. Y, como todos sabemos, las falsedades se desmoronan, luego de algunos días, o bien cuando llega el sobreseimiento o la falta de mérito, aun de una justicia provincial, cuyos magistrados, en su gran mayoría, fueron amasados como bolitas de pan por Weretilneck.

Así, en esta última semana, vino una andanada nueva de barbaridades, que si bien fue demostrado palmariamente su falsedad, no aparecen en los medios de comunicación, que como sabemos, tienen un solo ojo y una vara de longitud variable, según para quien ordenen previamente lapidar o premiar.

Aun así, quienes estamos constituidos por aquello de que “la verdad siempre prevalece, que la mentira tiene patas cortas y la coherencia alas”, no podemos dejar agotar los plazos electorales, y nos vemos obligados a denunciar, a replicar esta sarta de mentiras, apelando a la confianza en quien firma al pie de esta nota.

A los que no, que al menos se preocupen por tomar conocimiento de los hechos.

El 28/11/18 Denuncian a Soria por una subasta de terrenos (JSRN y UCR)

Juntos denunció a Soria por la subasta de lotes municipales

El 05/12/18 denuncian a Soria por obra ilegal de cloacas (El abogado Suárez Collman, su apoderado) https://www.adnrionegro.com.ar/2018/12/juntos-denuncio-a-soria-por-la-obra-ilegal-de-cloacas/

El 12/02/19 denuncian a Soria por los gastos en la Fiesta de la Manzana. También Suárez Colman

https://www.anroca.com.ar/noticias/2019/02/12/82547-denuncian-a-soria-por-supuesta-sobrefacturacion-en-la-fiesta-nacional-de-la-manzana

Claro, por más justicia amiga de Weretilneck, todas las causas terminan inexorablemente en un sobreseimiento o falta de mérito.

Desestimaron la denuncia por el costo de la Fiesta de la Manzana
Denuncias contra Soria: una avanza y otra fue desestimada

Son denuncias tiradas al boleo, y cuando deben probarlas se caen, total hay otra en trámite. Y sobre todo en prensa. Así es su juego.

Para sostener estas mentiras, hay un escalonamiento, y así llegó la última:

El 28/03/19, a 6 días hábiles del comicio, el mismo Suárez Collman, inunda los medios locales y nacionales con otra falsedad. Lo llamativo es que la aclaración fue instantánea. Se demostró que los supuestos “recibos” son truchos. No se corresponden con los que emite el municipio, y que los denunciadores seriales han falsificado, tan al boleo, que hasta le pusieron una fecha trucha, feriado nacional, que no se emiten actos administrativos. Ya está demostrado, y sin embargo sigue en cartelera la denuncia.

https://www.enestosdias.com.ar/3634-soria-aseguro-que-se-falsifico-un-recibo-de-sueldo-para-la-denuncia-por-sobresueldos

Pero esta explicación no fue publicada como sí lo hicieron con la denuncia trucha.

Una más. Hoy, a tres días hábiles para el comicio, este domingo 7 de abril, lanzan una nueva falsedad desde el canal 10, que es la TV oficial. Brutal, pegándole al Movimiento Evita, integrante también del Frente para la Victoria, y haciendo creer que un quiosco de narcos, que finalmente destaparon, (todo el mundo lo sabía, se dice que las mamás ya no permitían asistir allí a los niños, incluso allí se detenían vehículos oficiales de Desarrollo Social del gobierno provincial de Weretilneck), se lo adjudican, maliciosamente al Movimiento Evita.

Aprovecha Weretilneck para denostar a todos los merenderos, diciendo que en realidad la cuestión social es la excusa para comerciar “merca”.

Ya está super desmentido por los propios merenderos del Movimiento. Pero, obviamente, no vamos a poder llegar a todos con la aclaración, con el desmentido, con la denuncia por falsedad.

https://www.facebook.com/351466871613495/posts/2242490695844427/

Weretilneck, no es candidato. La Constitución lo ha establecido. No hay tres periodos consecutivos. La Corte ya ha fallado. Sin embargo, desde los avisos publicitarios, desde la inauguración de cualquier cosa, con su presencia, desde el poder de ser el gobernador actúa impunemente.

Impunidad que se sustenta en el socio mayor, Mauricio Macri, quien nuevamente le dará los votos, abandonando a su candidata Lorena Matzen, que en realidad es un devolución de favores. Cuando Weretilneck bajo a su candidato a diputado, en 2017 Fabián Gatti, fue para que Matzen accediera a la banca nacional por Cambiemos.

Finalmente, la apuesta de los Rionegrinos y rionegrinas es para salir del modelo macri-albertista de endeudamiento, tarifas inalcanzables, desguace de la producción, entrega de la provincia en un pacto fiscal vergonzoso, resignando la coparticipación adeudada, el fondo sojero y el subsidio al transporte, y sobre todo la dignidad.