Odarda denunció a Dietrich por recorte de fondos de obras de las ruta 22

Pocos días después que el Ministro de Transporte de la Nación,  Guillermo Dietrick, acusara al intendente de Roca y candidato a gobernador del FPV de ser el responsable de la paralización de las obras de la ruta nacional 22, la senadora y candidata a vice gobernadora denunció al funcionario nacional.

Foto: Marcelo Miranda

«Presentamos una denuncia contra el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich ante la Auditoría General de la Nación por el recorte del 55% de los fondos de inversión en la obra pública en Río Negro, que afectan principalmente a la Ruta 22» afirmó la senadora respecto a la presentación realizada.

De acuerdo a la información difundida, en 2018, los fondos para obras públicas que envió Mauricio Macri a Río Negro cayeron un 55% en relación con 2017, ello repercutió en la obra pública rionegrina y en especial en los distintos corredores de la Ruta Nacional 22.

«Por eso decidimos presentar formalmente una denuncia ante la AGN para que se auditen los fondos enviados y la ejecución de esas obras. Lamento que Guillermo Dietrich siga buscando chivos expiatorios para no hacerse cargo de la parálisis en las obras viales en nuestra provincia» explicó la senadora.

Durante su recorrida por el Alto Valle, la cand