Sergio Heredia, abogado del caso Daniel Solano «vuelvo a Río Negro a combatir la mafia judicial»

Sergio Heredia en comunicación con Antena Libre dijo que regresará a la provincia para seguir las condenas de los siete policías culpables de la desaparición y homicidio de Daniel Solano, condenas que no se están cumpliendo. El abogado cargó contra el poder judicial «vuelvo a Río Negro a combatir a la mafia judicial». 

Sergio Heredia, abogado de la familia de Daniel Solano. Foto: facebook

La condena a prisión perpetua en agosto del 2018 de los siete policías acusados de la desaparición y homicidio de Daniel Solano no está siendo efectiva, proclamó que «la demora inexplicable del poder judicial de Río Negro es vergonzosa» por lo que el abogado expresó que volverá a Río Negro a hacer el último esfuerzo para «combatir a la mafia judicial»

Además se mostró indignado ante la situación procesal, jurídica y legal del país y de la situación actual de la justicia rionegrina, «la provincia de Río Negro esta en una gran crisis institucional» remarcó y afirmo que «la policía sigue siendo el máximo poder inclusive por arriba del poder judicial».

«Vuelvo a Río Negro a combatir a la mafia judicial» 

Sergio Heredia

El abogado salteño realizó una crítica hacia la estructura judicial, su conexión con el poder económico local y el comportamiento de los jueces a nivel general,  «vamos a demandar a la provincia». Finalmente aclaró que van a actuar en esta campaña política, «vamos a recorrer las calles hablando de la mafia judicial y policial que compete a todos los partidos y en la cual nadie dice nada» denunciando un silencio absoluto.

Entrevista a Sergio Heredia, abogado de la familia Solano, sobre el cumplimiento de las condenas a los policías responsables de la desaparición y homicidio de Daniel Solano.