Palmieri cargó contra Odarda y Soria además de defender un proyecto provincial

En declaraciones radiales, el candidato a vice gobernador, Alejandro Palmieri, se despachó contra Martín Soria y Magdalena Odarda. De la Senadora y candidata a vice gobernadora del FPV, remarcó que siempre critico a Carlos Soria y ahora «va con los mismos objetivos, en una fórmula con su hijo»

Foto: Más Río Negro

Esa coherencia y esa identidad, solo la muestra la formula de Juntos Somos Rio Negro”, dijo y recordó que, por ejemplo,  la actual candidata a la Vicegobernación por el Frente para la Victoria, la Senadora  Magdalena Odarda,  “hace 7 años hablaba pestes de Carlos Soria, y ahora se presenta como defensora de los sueños del Gringo.”

Recordó que “a Alberto Weretilneck lo eligió Carlos Soria como compañero para transformar la provincia.  Y ahora Odarda se presenta como defensora de aquellos ideales, cuando en realidad siempre estuvo en las antípodas de nuestro proyecto y de nuestra idea de provincia.”

Sobre la marcha de la campaña, consideró que “algunos creen que se vota adentro de la General Paz: van a buscar el auxilio de los jueces de Buenos Aires, hablan en canales de Buenos Aires, y se la pasan hablando de Macri que gobierna desde Buenos Aires. Estan confundidos. El 7 de abril los rionegrinos votamos otra cosa. Se vota un proyecto de provincia, se vota seguir creciendo en paz, sin soberbia, se vota el dialogo por sobre la agresión permanente. Se elige una provincia que siga creciendo y desarrollándose por y para los rionegrinos, lejos de peleas que nos son ajenas entre los que tienen en la famosa grieta su negocio político nacional”.

Fuente: Prensa JSRN