Juntos comienza la campaña con nueva fórmula

Después de conocida la dupla de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri para las candidaturas de gobenadora y vice respectivamente, hoy  inicia la campaña a dos semanas de las elecciones. Son siete propuestas que tienen los rionegrinos de cara a los comicios del 7 de abril.

A las propuestas  que se postulan para las elecciones del siete de abril en Río Negro, esta semana la fórmula de Juntos Somos Río Negro deberá hacerse conocer en el electorado rionegrino.

La fórmula Carreras-Palmiere de JSRN se suma a las de Cambiemos, Matzen-Boschi, Soria-Odarda, del Frente para la Victoria, Dardik-Britos, del Frente de Izquierda y de los trabajadores, Ruben Yahuar y Roberto Ruiz del Partido Unidad y Libertad, Jorge Paulic y Javier Sanchez, del Movimiento Socialista de Trabajadores y Aurelio Vazquez y María Laura Gavuzzo del Movimiento al Socialismo. 

El 7 de abril se elegirán gobernador/a y vice, 46 legisladores, 24  por los ocho circuitos y 22 por representación laboral.

El 7 de abril 542 mil rionegrinos tendrán la posibilidad de participar de las elecciones para elegir gobernador y vicegobernador, además de 46 legisladores: 22 por representación Poblacional y 24 por los ocho circuitos que corresponden a Río Negro