Concejales del FpV en campaña electoral «vamos a investigar la deuda cometida por el gobierno provincial»

A trece días de las elecciones provinciales del 7 de abril, los concejales del FpV de la ciudad de General Roca, José Luis Berros e Ignacio Casamiquela visitaron los estudios de Antena Libre para hablar de los últimos movimientos de la campaña y de la agenda que quieren llevar a cabo como propuesta electoral.

los concejales en dialogo con Omar Gonzales en «Chocolate por la Noticia»

El equipo de concejales del FpV último los detalles previos a la contienda electoral y su participación como candidatos a legisladores provinciales, además vaticinaron contra las políticas neo liberales del gobierno nacional y del gobierno provincial.

Un tema muy importante que destacaron fue la situación de los pequeños y medianos productores frutícola locales, con quienes vienen dialogando por la crisis económica que viven.

«básicamente lo que nos piden es un Estado presente que se ponga al frente de las negociaciones con las grandes exportadores», afirmo José Luis Berros.

j

También hablaron de la situación de las escuelas que han iniciado el ciclo lectivo, «lo que vemos en cada una de las escuelas es falta de infraestructura y mantenimiento» sostuvo Berros, su par Casamiquela añadió que «hay una ausencia del Estado provincial general, lo que nos pide la gente es un Estado presente, desde la salud, la educación y la producción». 

Además dejaron en claro la dificultad económica que va a ser heredada en caso de llegar al gobierno de la provincia debido al endeudamiento proveniente del Plan Castello y que van a investigar las deudas tomadas por el gobierno de Werentilneck. «Vamos a investigar donde fue toda esa plata» sostuvo Berros. Sin embargo sostuvieron que Martin Soria ya está trabajando en ideas para paliar la situación en favor de la economía provincial.

Ambos esperan días muy agitados para llevar la propuesta del FpV a todos los rincones de la provincia y agradecieron el esfuerzo de los, las y les militantes de su fuerza, «estamos convencidos que este proyecto político va a transformar Río Negro» finalizo José Luis Berros. Por su parte Ignacio Casamiquela dijo que va a seguir recorriendo los circuitos de la ciudad y el jueves (28/03) visitará la localidad de Naupa Huen.