Poesía y narrativa rionegrina de la mano de la editorial «La Tejedora»

En el marco de la presentación de los libros de la editorial «La Tejedora», de la Universidad Nacional de Río Negro, Carina Nocenzo estará difundiendo su obra «La ruta del Icaro» junto a otros artistas provinciales.

Este libro, dice Carina Nosenzo, es «viaje y lectura (…) el viaje en la ruta y la lectura del mito». La poeta invita a un desplazamiento a través de los conceptos, las imágenes y la música que crean sus poemas alrededor de la idea de un futuro que ya llegó. Un futuro no muy esperanzador, dice, del que los poemas muestran “su resolución, su agonía” (editorial Calameo). Carina, en diálogo con Verónica Martinez, en la tarde de Antena Libre, afirmó que su punto de partida fue la leyenda la ruta del Icaro «que nos deja distintos mensajes, en mi caso, lo tome para escribir mi poesía».

Cecilia Boggio, ex docente y difusora de la lectura, estará a cargo de la presentación que será este miércoles, a las 18, en el Museo Juan Sanchez, ubicado en el primer piso de la terminal de colectivos de Roca.

La UNRN presenta su colección de literatura en Roca