La UNRN presenta su colección de literatura en Roca

La editorial de la Universidad Nacional de Río Negro presentará  este miércoles 20 de marzo su colección «La tejedora». Los seis libros de la colección, todos de autores rionegrinos, se dividen en dos series, de poesía y narrativa.

La serie de poesía pertenecen los poemarios «Puelches» y «La ruta de ícaro», de las roquenses Silvia Castro y Carina Nosenzo, respectivamente, y «El silencio es un punto de partida», de Damián Lagos Fernandoy (Viedma). 
La serie narrativa también incluye dos libros de autores de Roca: «El banquete de los monstruos», de Fabiola Soria, y «Al sur del río sin tiempo», de Walter Nievas, y se completa con «Todo lo que debemos decidir», de la barilochense Mónica de Torres Curth.

Los libros de La Tejedora ya circulan y se consiguen tanto en su formato impreso, en librerías, como en formato digital con acceso totalmente libre, en el sitio web www.editorial.unrn.edu.ar/latejedora.


La presentación contará con la participación de seis lectores invitados a leer las obras previamente y a compartir esa experiencia. Cecilia Boggio, Marcelo Pellejero, Chelo Candia, Silvia Butvilofsky, Sebastián González y Valeria Resenite Álvarez serán los presentadores además de la presencia de las autoras Fabiola Soria y Carina Nosenzo, que dialogarán sobre sus publicaciones.

La actividad se realizará en el espacio cultural municipal ubicado en el primer piso de Uruguay 650 (Terminal de Ómnibus), a partir de las 18.30.

Fuente: Prensa UNRN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: