En los barrios o en la estepa se vive la campaña electoral

A poco menos de veinte días de las elecciones a gobernador, los candidatos recorren las provincia de Río Negro para sumar votos. En el caso de Martín Soria, este fin de semana estuvo en la región Sur. Alberto Weretilneck sigue concentrándose en los barrios de de Roca.

Martín Soria y Magdalena Odarda, en la región sur rionegrina. Foto: facebook Martín Soria gobernador

El candidato del Frente para la Victoria, Martín Soria, acompañado por la candidata a vice, Magdalena Odarda, se concentraron este fin de semana en la región sur de la provincia. Estuvieron en Los Menucos,  Maquinchao y Pilcaniyeu. «Vamos a mejorar la calidad de vida en el campo, generando las condiciones para que los jóvenes puedan capacitarse y volver para aportar al desarrollo a su región» afirmó Soria desde las redes  sociales.

El gobernador y candidato Alberto Weretilenck, junto al legislador Alejandro Palmieri y el titular del IUPA, Gerardo Blanes. Foto: facebool Juntos Somos Río Negro

Alberto Weretilneck, sobre cuya candidatura cierne la habilitación de la Corte Suprema de Justicia, parece tener un obsesión con los electores roquenses, bastión de su principal oponente, Martín Soria. Durante el fin de semana se reunió con los taxistas y después se traslado a barrio Nuevo, el más populoso de la ciudad, lugar elegido para continuar con su campaña.