Le pidieron a Matzen que se baje de su candidatura a gobernadora

El ARI, en la alianza que mantiene con el partido PRO en Río Negro, le pidió a la actual diputada provincial, Lorena Matzen, que se baje de su anunciada candidatura a gobernadora.

Foto: facebook

La intención es que radicales, el ARI y el PRO lleve como candidato a gobernador a Sergio Wisky y en la vice gobernación se postule a la candidata radical oriunda de Allen.

La información fue confirmada por el apoderado del ARI en Río Negro, Javier Acevedo, que no se mostró partidario de una interna para dirimir las candidaturas de la coalición de cara a las próximas elecciones en Río Negro.

Por otro lado, ya está confirmada la fórmula del Frente para la Victoria, con Martín Soria como candidato a gobernador y Magdalena Odarda como vice en tanto esta pendiente la confirmación de la postulación de Alberto Weretilneck, actual gobernador, teniendo en cuenta la diferentes interpretaciones que se dan del artículo 175 de la constitución provincial.

Desde el Frente de izquierda y los trabajadores se postula a gobernadora a Norma Dardik y como vice gobernador a Facundo Britos del Partido Obrero de Bariloche.