Cierre del ciclo «poesía y picadita» en el Teatro de la Estación

Este sábado 22 de diciembre, a las 21, se realizará la última edición 2018 del ciclo «Poesía y picadita»,  ciclo de poesía a la canasta de la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación en Fisque Menuco – Roca.

El cierre del sexto año consecutivo del ciclo contará con la presencia de la poeta viedmense Liliana Campazzo, quien presentará su último libro «Poemas del aire, un libro clase B», editado por Vela al Viento ediciones.

Campazzo nació en Buenos Aires y vive en Viedma, Río Negro. Es docente, bibliotecaria y coordina talleres de lectura y escritura. Ha publicado varios libros, entre ellos Quieta para la foto (2003), Yuyo Seco (2006), Escritos en el vidrio (2009) y A boca de pájaro (2012).

Acompañarán la presentación las poetas locales Carina Nosenzo y Sabina Aimé Bizama, quienes también leerán textos de sus últimas producciones. La bienvenida estará a cargo de la actriz Alicia Bernardi con la obra «La República del Caballo Muerto», de Roberto Espina.

Como siempre, durante la velada se realizará una ronda de lectura libre para quien quiera compartir textos propios o ajenos, sorteos sorpresa, mesa de libros y revistas a la venta, y sobre el final, se ofrecerá la clásica picada a la canasta con brindis.

Fuente: Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación