La UNCo implementará 89 talleres en Roca

A partir de marzo de 2019, la Universidad Nacional del Comahue brindará distintas propuestas en la ciudad valletana en el marco del programa » ‘La Universidad Pública con vos y en el barrio».

Sector nuevo de barrio Chacra Monte, uno de los sectores de mayor crecimiento al sur de la ruta nacional 22 en Roca. Foto: Marcelo Miranda

El 15 de marzo, en la que se presentarán todos los proyectos de extensión  de la UNCo que se desarrollarán a lo largo de 2019, acompañado por una feria universitaria y de emprendedores, y la presentación de espectáculos artísticos de los talleres barriales. La presentación, que se realizará en el Concejo Deliberante de Roca, incluirá una devolución de las evaluaciones que está realizando el Consejo de Extensión a los grupos de extensión y habrá una charla-taller para los extensionistas.

Para esta convocatoria se presentaron 89 proyectos de extensión que se ejecutarán el año que viene, que involucran como contrapartes municipios, sindicatos, organismos de gobierno y organizaciones de la comunidad y que tienen como destinatarios alumnos de escuelas, vecinos de distintos barrios y grupos de emprendedores.

Fuente: Noticias universitarias 2