“Historia del Rock Argentino (Final)”, en la Fundación Cultural Patagonia

Nuevamente cantantes locales y los músicos de la Fundación recorrerán el próximo sábado los temas emblemáticas del rock nacional argentino. El concierto  unirá sobre el escenario a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, el Grupo de Rock de FCP y destacados cantantes locales invitados.

Cacho Lobello y Angel Pino. Foto: FCP

El programa de “Historia del Rock Argentino (Final)” ofrecerá los temas más destacados de la Primera y Segunda Edición del espectáculo, sumados a nuevas composiciones de la última década del Rock Nacional.  Las canciones que se podrán apreciar serán “Ji ji ji” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (1986), “Presente” de Vox Dei (1970), “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta (1991), “Los dinosaurios” de Charly García (1983), “Susy Cadillac” de Riff (1982), “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo (1995), “El amor después del amor” de Fito Páez (1992), “En la ciudad de la furia” de Soda Stéreo (1988), “Rebeldes” de Los Beatniks (1966), “Crimen” de Gustavo Cerati (2006), “Irresponsables” de Babasónicos (2003), “No me olvides” de La Berisso (2014) y “La argentinidad al palo” de Bersuit Vergarabat (2004).

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dirigida por el maestro Fabrizio Danei, está compuesta por más de cuarenta músicos. El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Ángel Pino y Guillermo Pérez, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz.

Los cantantes invitados son Alfonsina Magariño, Fabricio Buret, Luis Andrade, Jonathan Ceballes, Cuqui Álvarez, Enrique Caneo, Cacho Lobello y Pablo Aristimuño.

El concierto se realizará el próximo sábado 15 de diciembre, a las 21, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085) de Roca.