Nuevo pedido de informes por pauta publicitaria provincial

Los legisladores Marcelo Mango y Nicolás Rochas presentaron una denuncia en la Fiscalía Administrativa de Investigaciones. «No le importa el precio que deba pagar para comprar voluntades y censurar la crítica, total lo hace con los recursos de la ciudadanía rionegrina» afirmó el legislador Mango.

Foto: radio Cinco Saltos

 «La distribución arbitraria que hace Weretilneck de la pauta publicitaria oficial, es parte del dispositivo del Gobernador para intentar aferrarse a un gobierno del que se empieza a despedir. Weretilneck juega con la sociedad rionegrina pisoteando la Constitución y las leyes, corrompiendo la libertad de prensa y ocultando información pública» afirmaron los diputados del Frente para la Victoria.

«Por ello, ambos parlamentarios, ampliamos la denuncia interpuesta contra los funcionarios provinciales de JSRN “cuya responsabilidad se vea comprometida luego de la exhaustiva y pertinente investigación, en razón de lo que a priori resultaría un evidente perjuicio económico hacia las arcas provinciales”. Con anterioridad, interpusimos una denuncia formal contra el Gobierno Provincial por distribuir de manera antojadiza, sin parámetros ni fundamentos claros, la pauta publicitaria oficial en distintos medios de comunicación» afirmaron los legisladores que apuntaron a la distribución, si parámetros claros, de la pauta publicitaria, a medios de comunicación de la provincia y agencia de comunicación superponiendo varias tareas que deberían realizar desde la estructura de comunicación que posee el estado provincial..