Continua la protesta en el PAMI

A raíz de despido de cuatro trabajadoras en Tucumán, el gremio ATE realizará hoy con la protesta en las sucursales de la obra social  en el país, incluída la de Roca.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa hoy desde las 10 horas con protestas en todas las Unidades de Gestión Local (UGL) de PAMI en el país. La medida se lleva adelante para denunciar «los despidos sin causa de trabajadoras pertenecientes a la obra social en Tucumán, cuyos legajos no tienen apercibimiento ni sumario» informó el gremio.

«Ante la falta de respuesta de los funcionarios, los trabajadores seguimos expresando nuestro repudio, ni un despido en PAMI. Exigimos la pronta reincorporación ya que no hay causas para quitarles la seguridad laboral a estas familias», expresó Rodrigo Vicente, coordinador de organismos nacionales de ATE.

El gremio denunció «una nueva ola de despidos en organismos nacionales y denuncia una vez más un ajuste a costa de los trabajadores. Frente a esto, el sindicato exige a las autoridades la reincorporación inmediata de las empleadas del PAMI».