Limonada para soportar las malas condiciones edilicias

El gremio ATE decidió repartir limonada a vecinos que concurran a las oficinas de la Anses Roca. El calor que genera muchas personas en un espacio reducido y la falta de baños para el numeroso público asistente es la razón de la protesta del gremio.

Foto: pinterest.es 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ofrecerá este jueves limonada en la sede de ANSES de Roca para visibilizar » las precarias condiciones de trabajo y de atención al público».

Cerca de 500 personas asisten diariamente a las oficinas del órgano nacional que hace quince días que no tiene un sistema de aire acondicionado para soportar las altas temperaturas.

El sindicato denunciará también «la escasa cantidad de baños en una oficina a la que ingresa un promedio de 500 personas a diario. Incluso el personal de limpieza no da abasto para garantizar la higiene. ANSES contrata a un trabajador en el turno mañana y a dos para el final de la jornada».
 
Las malas condiciones laborales incluyen constantes problemas en el sistema eléctrico,»a raíz de las instalaciones deficientes que han generado una saturación de carga» informó el sindicato.