Grill confirmó el aumento del servicio de agua y negó el corte del servicio por falta de pago

Reproducir

El recientemente nombrado presidente de Aguas Rionegrinas, Omar Grill, confirmó que existe un proyecto, pero «descartado», respecto al corte del servicio a quienes no paguen la prestación.  El funcionario afirmó que, con los aumentos, un factura bimestral de agua costará 600 pesos.

En diálogo con Antena Libre, Grill habló de varios temas y fue cauto a las hora de tocar temas como el corte del servicio por falta de pago o la obra irregular que habría beneficiado a familiares del intendente Martín Soria.

El presidente de ARSA, Omar Grill, atribuyó a «una falta de comunicación» la situación generada entre el municipio de Roca y la empresa estatal respecto a una obra que, supuestamente, beneficiaría a familiares del intendente Martín Soria. De esa manera, el funcionario le bajo el tono a una publicación del diario Río Negro que mostraba una obra realizada con fondos municipales en función de intereses particulares.

Comenzaron 11 obras para mejorar el sistema cloacal de Roca

Respecto a las obras que se realizarán para mejorar el servicio de cloacas, esta confirmada la inversión de 45 millones de pesos, con 11 obras previstas, que serán llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en el marco del Plan Castello.