Finalmente el CET 33 tendrá acceso por la Avenida Roca

Después de varias idas y venidas entre funcionarios municipales y el gobierno provincial, ayer martes comenzaron las obras para abrir el tramo de la Avenida Roca que da acceso a la nueva escuela técnica.

La información fue confirmada por el municipio de Roca y desde temprano se observaron máquinas viales trabajando en el lugar. Licha apertura servirá para conectar el casco céntrico con la nueva escuela CET 33 que comenzará a funcionar a comienzos del año lectivo 2019.

Desde el Ministerio de Educación de la provincia habían solicitado  al municipio la apertura de la calle que conecta el CET con la calle Maipú «ya que la factibilidad de los servicios de gas y agua y energía eléctrica se encuentran sobre calle Maipú y deben construirse desde esa arteria hasta la nueva escuela» informó el municipio.

En el CET funcionará la orientación de maestro mayor de obra cuyos estudiantes realizan el cursado en el actual edificio del CET1 de Roca. El establecimiento escolar, que comenzará a funcionar el año que viene, es el mas grande de su tipo y ayudará a descomprimir el espacio donde actualmente realizar tareas varias orientaciones técnicas.